Servicios

Somos una empresa miembro de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) totalmente acreditada por el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (CFIA), y autorizada por la Compañia Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), y todos los demás entes distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. Les podemos ofrecer a nuestros clientes los siguientes servicios:

Diseño de planos eléctricos
Nuestro equipo de ingenieros se encargara de diseñar su plano cumpliendo con todas las normativas y trámites aplicables, asegurando el éxito de su proyecto eléctrico.

Ejecución de Obras
Consultoría y Diseño Eléctrico de obras en media y baja tensión, visado ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos.

Suministro de mano de obra y materiales para la extensión de líneas eléctricas primarias y secundarias, trifásicas, monofásicas, aéreas o subterráneas, etc.

Mantenimieto de las Obras
Si requiere mejorar sus obras debido al crecimiento, o necesita relocalizar sus obras con gusto le cotizaremos para ofrecerle la mejor opción.

Pruebas de aislamiento Hi Pot
Pruebas de aislamiento para cables en media tensión HI POT, bajo normativa ICE, CNFL, CIEMI.

Nuestro Negocio
Para cumplir adecuadamente con las necesidades de nuestros clientes, contamos en nuestra planilla con personal altamente calificado y entrenado para cumplir sus obligaciones. Desde el momento de nuestra fundación buscamos cumplir las necesidades de nuestros clientes de la manera mas atenta y con un trato personalizado.